27 dic 2011

MENSAJE DE NAVIDAD Y REALIZACIONES DE LA ASOCIACION LA CUMBRE

LA ASOCIACION LA CUMBRE ALC., desea lo mejor de lo mejor para los afiliados, amigos, paisanos y coterráneos en general durante los festejos de navidad y año nuevo junto a sus familias.
Esta organización que se ha venido posesionando en las regiones de Vélez y Ricaurte continuará colocando todo  su entusiasmo para apoyar y compartir los desarrollos y anhelos ciudadanos que permita alcanzar un nivel de vida digna sin excepción.


Durante el 2011 y en los marcos del Plan de Acción que se trazó, logramos realizar algunas propuestas y eventos que con el máximo de alegría compartimos lo que solo puede la voluntad y los deseos por revertir a las poblaciones y sus gentes lo  recibido de nuestras familias, de los mayores y los gestores sociales que aportaron de alguna manera sus esfuerzos y sacrificios por sacar adelante los destinos de las provincias anunciadas y que frente a ello, no podemos ser inferiores con las presentes y próximas generaciones.
Bajo estas premisas damos a conocer las actividades ejecutadas en la vigencia del año 2011:
1.- Constitución de la Veeduría ciudadana en Moniquirá para vigilar la prestación de los servicios públicos.
2.- Gestión ante entidades sociales y culturales para la creación de la Escuela de Ajedrez en Moniquirá.
3.- Elaboración y difusión de boletines de Cultura Política a raíz de las elecciones del 30 de octubre de 2011.
4.- Realización con el mayor de los éxitos del Primer Festival Nacional de Cuento y Poesía Jairo Aníbal Niño los días 1,2 y 3 de septiembre de 2011.
5.- Presentación de proyectos de acuerdo al Concejo Municipal sobre creación de la Corporación de Ferias, Fiestas y eventos culturales, y el Centro Cultural Julio Vicente Abril Mayorga.
6.- Pintura de murales en Moniquirá para colaborar al mejoramiento estético urbanístico de la ciudad.
7. Celebración de la Conferencia del Dr. Manuel Elkin Patarroyo dentro de política para abrir nuevos horizontes a los jóvenes.
8.- Convocatoria y ejecución del Foro sobre Las Inundaciones y agua potable, junto a la Fundación Propósito Boyacá.
9.- Realización del ciclo de conferencias tanto en Bogotá como en Moniquirá por el Lingüista Evelio Cabrejo Parra.
10.- Colocación de la primera piedra del Obelisco de la Identidad moniquireña.
11.- Elaboración del Proyecto de habilitación y adecuación de escenarios turísticos de Moniquirá y la provincia de Vélez.
12.- Taller sobre diseño de Proyectos con grupo de profesionales jóvenes de la región, realizado en Bogotá.
13.- Citación y realización de evento de integración de residentes de origen moniquireño en Bogotá.
14.- Intervención y difusión por diversos medios escritos y radiales de la provincias de Vélez y Ricaurte de las propuestas y proyectos de La Cumbre.
15.- Participación en homenaje al Maestro Julio Vicente Abril Mayora en conmemoración del centenario de nacimiento que convocó Eduardo Malagón Bravo y la Familia Abril en Arcabuco Boyacá.
16.- Concreción e inicio del Proyecto sobre Biblioteca para bebés y primera infancia bajo la coordinación de Evelio Cabrejo Parra.
17.- Apertura de páginas electrónicas: www.asociacionlacumbre.co.cc Facebook: La Cumbre ALC., Blog.: http://asociacionlacumbre.blogspot.com
Las anteriores fueron las tareas que nos impusimos y que a la postre cumplimos para el beneficio de las gentes de la región.
Falta reiterarles nuestro deseo porque las festividades de navidad y año nuevo les reconforte la integración familiar y social, mientras La Asociación La Cumbre enrumba sus proyectos al 2012 para lo cual requerimos de su valioso apoyo, participación y vinculación a  las iniciativas por adelantar.
Con el Mayor de los afectos:
Juvenal Nieves Herrera                                Sandra Julieta Ibarra Ruiz
Presidente                                                     Secretaria.   

Bogotá, diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario